lunes, 25 de octubre de 2010

Arde

Voy a estar unos días un tanto ocupado con asuntos de la universidad, además de que tengo varias entradas sin terminar, como el viaje que hice a Bulgaria y Estambul, Iasi, etc., y quiero terminarlas, no me gusta dejar las cosas a medias (en todos los sentidos), aunque ya sabéis, los que me conocéis que soy un maldito desastre. Pero bueno, os dejo con una canción de un grupo rumano de hip-hop, habré escuchado esta canción 100 veces por lo menos desde que llegué y su ritmo lo tengo todo el maldito día en la cabeza, es muy "bailable", ya sabéis. Cuando pinchan esta canción es las discotecas la gente se vuelve loca, yo en ocasiones también. Se me está pegando el estilo rumano de bailar, y creedme, es para verlo.


1 comentario:

  1. Jajaja, vaya musicote,no?
    y cómo bailas? espero que no hayas perdido tu mítica coreografía de hacer tu cuadrado de 1x1 con las piernas y marcar con los brazos!

    ResponderEliminar